Bienvenida a los estudiantes internacionales (07/10/2014)

Recepción de estudiantes  -

La bienvenida institucional a los estudiantes internacionalse de la URV 2014-15 tuvo lugar el martes, 7 de octubre de 2014 de las 9,30 h. a las 19 h.

Se invitó a todos los estudiantes internacionales, tanto los de programas de movilidad como los matriculados en másteres y doctorados, para que conocieran la Universidad y el entorno en el que se moverán.

La jornada comenzó al Paraninfo de la Universidad, en el Rectorado, donde tuvo lugar el acto de bienvenida con la vicerrectora de Internacionalización Mar Gutiérrez-Colón, el coordinador del Servei Lingüístic John Bates y la directora del Centro Internacional Marina Casals.

Després dieron una vuelta por la ciudad de Tarragona con el tren turístico y en el campus Catalunya asistieron a un ensayo de la "colla castellera" Pataquers de la URV. Después de disfrutar de una paella, a partir de les 16 h. pudieron asistir a varios tallers.