Estudiantes de la James Madison University siguen clases de español en el Centro de Estudios Hispánicos

Cursos  -

El programa vuelve a contar con el Centro de Estudios Hispánicos para su formación de lengua española

Las clases de español se enmarcan en el programa Study Abroad Health Care In Spain: A Cross-Cultural Exploration Of Illness And Wellness, organizado conjuntamente por la Facultad de Enfermería de la URV y la James Madison University (Virginia, EUA). En este programa, los estudiantes de Enfermería y Fisioterapia realizan clases de español durante dos semanas para ayudarles durante su periodo de prácticas de observación en centros de salud.

Esta edición del programa, que ha tenido lugar entre el 14 de mayo y el 1 de junio, ha contado con la participación de 14 estudiantes.