Abierta la convocatoria para el Campamento de Verano en China HSK/YCT 2017

Inscripciones  -

Las inscripciones terminan el 3 de mayo

La Fundació Institut Confuci de Barcelona (FICB) conjuntamente con la Oficina Central de los Institutos Confucio (Hanban) organizan elCampamento de Verano HSK/YCT 2017.

Este campamento de verano está destinado exclusivamente a los estudiantes que hayan participado en la última convocatoria de los exámenes oficiales de chino (HSKK, HSK, YCT), con prioridad si se trata de estudiantes de la FICB. El objetivo de este campamento es mejorar el nivel de chino mediante una estancia en China (Pekín y otra ciudad por determinar) del 18 de julio al 01 de agosto, donde se realizarán clases de chino de forma diaria (4 horas aproximadamente), talleres de cultura variados (caligrafía, kung-fu, etc.) y excursiones a los lugares más emblemáticos de China.

Si tienes entre 14 y 22 años, y has participado en la última convocatoria de los exámenes oficiales de chino, no lo dudes más y aprovecha las vacaciones de verano para realizar esta estancia de inmersión cultural. ¡Una experiencia única para los estudiantes de chino!

Toda la información sobre la convocatoria e inscripciones en la web del Instituto Confucio sobre la convocatoria para el Campamento de Verano HSK/YCT 2017.

Se dará preferencia a los alumnos del Instituto Confucio o de centros colaboradores. Si eres estudiante de chino en la URV, solicítanos una carta justificativa escribiendo a provesconfuci(ELIMINAR)@fundacio.urv.cat.

Recuerda, además, que puedes estudiar chino en la URV gracias a los cursos promovidos por el Centro de Estudios Hispánicos: Cursos de chino.

La convocatoria de 2017 de los exámenes oficiales de chino en Tarragona tendrá lugar el 10 de junio. Las inscripciones se pueden realizar para todos los niveles en el siguiente enlace: Exámenes oficiales de chino HSK / YCT 2017