M. Isabel Gibert Escofet: "Pragmática de la interlengua: desarrollo de un test de nivel de comprensión pragmática para estudiantes sinohablantes de español como lengua extranjera" (17/10/2014)

Defensa Tesis doctorales  -

María Isabel Gibert ha elaborado la tesis doctoral titulada "Pragmática de la interlengua: desarrollo de un test de nivel de comprensión pragmática para estudiantes sinohablantes de español como lengua extranjera".

Se defensió públicamente el viernes, 17 de octubre de 2014 a las 11:00 en la Sala de Grados del Campus Catalunya (Facultad de Letras).

Los directores han sido la Dra. Mar Gutiérrez-Colon y el Dr. Pedro Manuel Medina. La tesis se ha elaborado en el marco del Programa oficial de Postgrado en Lengua, Literatura y Cultura.