Tablón de anuncios

Antoni Nomdedeu y Ángel Urquizu visitan la Beijing City University (China) (20 de octubre de 2016)

Visitas delegaciones universitarias  -

Los doctores Antoni Nomdedeu Rull (Secretario ejecutivo del Centro de Estudios Hispánicos, Responsable del Grado de Lenguas y Literaturas Hispánicas de la URV y Agente Internacional URV para Asia) y Ángel Urquizu Cavallé (coordinador del área International Business y Lengua del Centro de Estudios Hispánicos, Director del Departamento de Derecho Privado, Procesal y Financiero de la URV y Agente Internacional URV para Asia) visitaron el pasado día 20 de ocrubre de 2016 la Beijing City University (China). Fueron recibidos por la profesora Estrella Ying (Responsable de la Facultad). El objetivo principal de esta visita fue el de ahondar en las diversas vías de colaboración entre la Beijing City University y el Centro de Estudios Hispánicos (CEH) de la URV. La valoración de la visita ha sido muy positiva.