Antoni Nomdedeu y Ángel Urquizu visitan la Zhejiang International Studies University (China) (13 de octubre de 2016)

Los doctores Antoni Nomdedeu Rull (Secretario ejecutivo del Centro de Estudios Hispánicos, Responsable del Grado de Lenguas y Literaturas Hispánicas de la URV y Agente Internacional URV para Asia) y Ángel Urquizu Cavallé (coordinador del área International Business y Lengua del Centro de Estudios Hispánicos, Director del Departamento de Derecho Privado, Procesal y Financiero de la URV y Agente Internacional URV para Asia) visitaron el pasado día 13 de ocrubre de 2016 la Zhejiang International Studies University (China). Fueron recibidos por la profesora Yun Luan y acompañados por los profesores Marco Puig y Rebeca Fernández. El objetivo principal de esta visita fue el de ahondar en las diversas vías de colaboración entre la Zhejiang International Studies University y el Centro de Estudios Hispánicos (CEH) de la URV. La valoración de la visita ha sido muy positiva.