La URV organizará el XXVIII congreso ASELE en septiembre de 2017. Antoni Nomdedeu Rull lo anuncia en Logroño (ASELE 2016)

Los pasados días 7. 8 y 9 de septiembre de 2016, Antoni Nomdedeu Rull asistió a la Universidad de La Rioja, sede del congreso ASELE-2016, para tomar buena nota de la organizacion del evento, conocer al equipo directivo de ASELE y anunciar ante la asamble general de ASELE del día 9 de septiembre de 2016 que el XXVIII Congreso ASELE tendrá lugar en la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona) los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre de 2017. En los próximos meses se comenzarán a definir aspectos concretos, como el tema, los ponentes, etc.

El evento se anunció en redes sociales de diverso tipo:

Anuncio de XXVIII ASELE en Twitter

Anuncio de XXVIII ASELE en Facebook

Antoni Nomdedeu Rull (URV) con el equipo directivo de ASELE

Antoni Nomdedeu Rull (URV) con Susana astor Cesteros, la Presidenta de ASELE

Antoni Nomdedeu Rull (URV) anunciando, en la Universidad de La Rioja, la celebración de ASELE-2017 en la URV