Celebración del Año Nuevo Chino

Celebraciones  -

Los estudiantes de los Cursos universitarios de Lengua, Cultura y Negocios celebran el Año Nuevo Chino

Los estudiantes de los Cursos universitarios de Lengua, Cultura y Negocios han celebrado el pasado día 18 el Año Nuevo Chino, con un gran éxito de participación. Kungfu, ping pong, sombras chinas, tai chi, karaoke, ceremonia del té... El campus Catalunya se ambientó durante unas horas en China y sus tradiciones. La celebración del Año Nuevo Chino, una costumbre que adopta la URV desde hace siete años, se ha abierto por primera vez al público general, que durante todo el día ha participado de la fiesta.

Más información

Con motivo de la celebración, la revista FET A TARRAGONA ha publicado un artículo sobre nuestros estudiantes, explicando cómo viven su estancia en Tarragona:

Aprendre a 10.000 km. de casa