Visita de la Chihlee University of Technology of Taiwan

El Centro de Estudios Hispánicos de la Universitat Rovira i Virgili recibió con gran satisfacción la visita del profesor WU YIN SHI, de la Chihlee University of Technology de Taiwán, el día 26 de enero de 2016.

En el Campus Catalunya, el profesor WU YIN SHI fue recibido por la directora del Centro de Estudios Hispánicos (Dra. Esther Forgas Berdet) y el secretario ejecutivo de dicho centro (Dr. Antoni Nomdedeu Rull) y el Director del Departamento de Derecho Privado, Procesal y Financiero (Dr. Ángel Urquizu), responsable del área Lengua y Business. Juntos exploramos diferentes vías de colaboración.

El profesor WU YIN SHI es entrevistó con varios alumnos del Máster en Enbseñanza de Lenguas Extranjeras: Español Lengua Extranjera de la URV para ofrecerles la posibiliodad de colaborar con el Chihlee University of Technology de Taiwán.