Antoni Nomdedeu (CEH) y Blanca Domingo (FURV) en el "The IIE Summit on Generation Study Abroad"

Congresos  -

Washington, D.C. 1-2 octubre de 2015)

Antoni Nomdedeu, secretario ejecutivo del CEH, y Blanca Domingo, de Gestión Académica de la FURV, han asistido al "The IIE Summit on Generation Study Abroad" (Washington, D.C. 1-2 octubre de 2015).

El objetivo de la asistencia del CEH en este "summit" ha sido compartir experiencias y explorar posibles colaboraciones con instituciones de educación superior de Estados Unidos, fundamentalmente, y de otros países que estén interesados en participar del programa Study Abroad que ofrece el CEH. Concretamente, hemos establecido contactos con 24 instituciones de educación superior de EEUU, Brasil, Nueva Zelanda y Japón.

Asimismo, hemos asistido a la recepción de la Embajada de Brasil en Estados Unidos, que tuvo lugar el día 1 de octubre.