Visita al CEH de la Yunnan Normal University (CHINA) (25/09/2015)

La Universitat Rovira i Virgili recibió con gran satisfacción la visita de una delegación de la Yunnan Normal University el pasado día 25 de septiembre de 2015. La delegación estaba encabezada por su vice-rectora HE Xuelian, y estaba compuesta, además, por JIN Huangbin (Dean of School of Physical Education), YOU Weiqiong (Director of Office of Foreign Cooperation), REN Xiang (Professor), SHI Yinbao (Deputy Dean of School of Foreign Languages & Literature) y SUN Ying (Section Chief of Office of International Relations).

En el Campus Catalunya, los miembros de la delegación fueron recibidos por la Vice-rectora de INternacionalización de la URV (Dra. Mar Gutiérrez-Colón Plana), la directora del Centro de Estudios Hispánicos (Dra. Esther Forgas), el secretario ejecutivo de dicho centro (Dr. Antoni Nomdedeu) y el Director del Departamento de Derecho Privado, Procesal y Financiero (Dr. Ángel Urquizu). Se reunieron con sus alumnos, que es el primer año que estudian en la URV, y conocieron el Centro de Estudis Hispánicos de la URV.