El CEH estará presente en "The IIE Summit on Generation Study Abroad" (Washington, D.C. 1-2 octubre de 2015)

Congresos  -

Antoni Nomdedeu, secretario ejecutivo del CEH, y Blanca Domingo, de Gestión Académica de la FURV, estarán presentes en "The IIE Summit on Generation Study Abroad" (Washington, D.C. 1-2 octubre de 2015).

El objetivo de la asistencia del CEH en este "summit" es compartir experiencias y explorar posibles colaboraciones con instituciones de educación superior de Estados Unidos, fundamentalmente, y de otros países que estén interesados en participar del programa Study Abroad que ofrece el CEH. Asimismo, hemos recibido la invitación de la recepción de la Embajada de Brasil en Estados Unidos, que tendrá lugar el día 1 de octubre, país con el que también nos gustaría colaborar.