Visita del CEH a la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian (DLUF) (China, 23 de abril de 2015)

Los doctores Antoni Nomdedeu (secretario ejecutivo del Centro de Estudios Hispánicos de la URV y profesor del Departamento de Filologías Románicas) y Ángel Urquizu (director del Departamento de Derecho Privado, Procesal y Financiero y coordinador del área International Business y Lengua del Centro de Estudios Hispánicos) visitaron la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian (DLUF) el pasado día 23 de abril de 2015. Fueron recibidos por las profesoras Li Ni y Shanshan Lin (Loreto, exalumna del máster en Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la URV, actualmente doctoranda del programa de doctorado de la URV en "Estudios humanísticos" y professora de español en la DLUF).

Véase la noticia de la visita publicada en el sitio web de la DLUF: http://ieo.dlufl.edu.cn/wsxw/2015-05-06/44741.htm