Cursos intensivos para profesores de español

Además de ofrecer Formación virtual del profesorado de ELE y del Máster Oficial de Enseñanza de lenguas extranjeras (español/inglés como lengua extranjera), en el CEH se ofrecen cursos intensivos para profesionales de la educación en activo:

CURSOS PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN EN EE.UU.

Estos cursos forman parte de la oferta de la Consejería de Educación de la Embajada de España en E.E.U.U. y Canadá destinada a los profesionales de la educación norteamericanos interesados en completar su formación en España. Para 2017, el CEH ofrece los siguientes cursos:

►Las TIC aplicadas a las relaciones interculturales entre España y los EE.UU. en el Aula de Español como Lengua Extranjera (Nivel B2)

El curso se divide en dos partes: una primera parte destinada a ayudar a los profesores americanos de ELE a gestionar, desde una perspectiva intercultural, la enseñanza de la literatura española, la historia, el arte y el cine a través de las relaciones que se establecen en esos campos entre España y los EE.UU.; una segunda parte orientada a ayudar a los maestros a adaptarse a las nuevas necesidades de los estudiantes de ELE en una sociedad donde las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han convertido en una parte natural de nuestras vidas.

Fechas: Del 10 al 28 de julio de 2017

Programa completo

►Máster en Actualización docente en la Enseñanza-Aprendizaje de la lengua y la cultura española. (Nivel C1)

Facilitar los elementos de reflexión y los instrumentos prácticos necesarios para organizar la docencia del español como lengua extranjera y familiarizar a los docentes con las diferentes técnicas y recursos actuales, con el fin de optimizar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Fechas:

Programa completo

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

Del 10 al 21 de julio de 2017, el CEH ofrece el curso La enseñanza de español como lengua extranjera: metodología y práctica, destinado a profesores (españoles y extranjeros) de español como lengua extranjera, licenciados o estudiantes de último curso de Filología (preferentemente Hispánica) que desean orientar su formación a la enseñanza del español a extranjeros.

FORMACIÓN A MEDIDA

Además de los cursos diseñados, el CEH se encuentra en disposición de ofrecer, bajo demanda, cursos intensivos para profesores, de 2, 3 o 4 semanas de duración en los meses de invierno o verano. Para organizar estos cursos a medida, es necesaria la participación de al menos 10 profesores por curso.

Contacta aquí con el CEH(ELIMINAR)