Universitat Rovira i Virgili

Binhai School of Foreign Affairs of Tianjing Foreign Studies University (CHINA) (12/11/2014)

Visitas delegaciones universitarias  -  Miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Universitat Rovira i Virgili recibió con gran satisfacción la visita de una delegación de la Binhai School of Foreign Affairs of Tianjing Foreign Studies University el pasado día 12 de noviembre de 2014. La delegación estaba encabezada por el vicerrector y vicepresidente del Consejo de Administración FAN LIMIN y estaba compuesta, además, por ZHANG BOHUA (decano de la Facultad de Español), DONG WENBO (decano de la Facultad de Alemán) y Guo Yuanchun (profesora de Binhai que estudia en Universidad de Barcelona). Asimismo, les acompaño Ji Ran, actual doctorando del programa "Estudios humanísticos" de la URV, quien nos ayudó en las tareas de interpretación.

En el Campus Catalunya, los miembros de la delegación fueron recibidos por el decano de la Facultad de Letras (Dr. Josep Sánchez), la directora del Centro de Estudios Hispánicos (Dra. Esther Forgas), el secretario ejecutivo de dicho centro (Dr. Antoni Nomdedeu) y el vicedecano de la Facultat de Ciencias Jurídicas (Dr. Ángel Urquizu). Se reunieron con sus alumnos y conocieron el Centro de Estudis Hispánicos de la URV.

En la Facultad de Enología, el decano Joan Miquel Canals les presentó el centro y participaron de una cata de vinos. En el Rectorado, los recibió la vicerrectora de Relaciones Internacionales de la URV, la Dra. Mar Gutiérrez-Colón y otros cargos académicos. 

   

Compartir

  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Linkedin

Subir