Universitat Rovira i Virgili

Antoni Nomdedeu y Ángel Urquizu visitan diversas universidades asiáticas (abril de 2016)

Visitas delegaciones universitarias  -  Lunes, 25 de abril de 2016

Los doctores Antoni Nomdedeu Rull (secretario ejecutivo del Centro de Estudios Hispánicos, Responsable del Grado de Lenguas y Literaturas Hispánicas de la URV y Agente Internacional URV para Asia) y Ángel Urquizu Cavallé (coordinador del área International Business y Lengua del Centro de Estudios Hispánicos, Director del Departamento de Derecho Privado, Procesal y Financiero de la URV y Agente Internacional URV para Asia) visitaron del 30 de marzo al 20 de abril de 2016 9 instituciones de China -Jiangxi Provincial Education Department, Jiangxi Education Center for International Cooperation i Jiangxi Provincial Education Study-abroad Service Center - JPESSC, Nanchang University, Tangqingqing School, Tiange Education, Tourism Guilin University, TJFSU, Binhai School of Foreign Languages, Changzhou University y Hangzhou University- y 4 universidades de Corea del Sur-Ewha Womans University, Hankuk University of Foreign Studies, Daelim University College y Myongji University-.

El objetivo principal de estas visitas fue establecer vías de colaboración entre dichas universidades y el Centro de Estudios Hispánicos (CEH) de la URV, cuya última finalidad es la de atraer alumnado internacional al CEH para acceder a la variada oferta formativa del propio centro y, en consecuencia, para que puedan cursar másteres y doctorados en la URV.

La valoración del viaje ha sido muy positiva. Se han negociado varios convenios específicos. Muchos de los alumnos visitados han manifestado su deseo de estudiar en la URV.

Compartir

  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Linkedin

Subir

Con Wonho Kim de la Hankuk University of Foreign Studiesde Seul (Corea del Sur)

En la Zhejiang International Studies University (Hangzhou, China)

En la Binhai School of Foreign Affairs de la Tianjin Foreing Studies University (Binhai, China)