Universitat Rovira i Virgili

--Informaciones sobre el coronavirus--

Comunicaciones  - 

La situación de excepcionalidad causada por la alerta sanitaria por el coronavirus (COVID-19) ha obligado a la Universidad Rovira i Virgili a tomar medidas que alteran su funcionamiento normal. El día 15 de marzo se cerraron las instalaciones de la universidad a excepción de los servicios básicos, y se establecieron sistemas para el trabajo y la docencia no presencial.

En la página de Informaciones de la URV sobre el coronavirus se facilita la información y las indicaciones para la comunidad URV, y se actualizará con las novedades que se produzcan.

Para el Centro de Estudios Hispánicos, esto ha significado virtualizar la docencia en los cursos activos: el programa formativo para alumnado sinohablante, los cursos de Lengua española, y los cursos de preparación al DELE.

En el caso de los exámenes presenciales, las próximas convocatorias se han cancelado con la intención de retomarlas tan pronto como la actividad vuelva a ser posible.

El Instituto Cervantes, consciente de la situación de alerta sanitaria y en absoluta colaboración con las autoridades de España y del resto del mundo, ha decidido cancelar las convocatorias de abril y mayo de los exámenes DELE y las convocatorias de marzo y abril de los exámenes CCSE. En los siguientes enlaces podréis encontrar toda la información actualizada:

En el caso de los exámenes oficiales de chino, el Instituto Confucio también ha decidido cancelar sus exámenes HSK y YCT previstos para el 13 de junio de 2020, y está trabajando para encontrar nuevas fechas.

En estos días de confinamiento, os animamos a seguir conectados en nuestras redes sociales, donde publicaremos recursos y os mantendremos al día de nuestra actividad:

Facebook

Twitter

Instagram


ENGLISH

The exceptional situation caused by the coronavirus (COVID-19) health alert has made it necessary for the URV to take certain measures that will alter the normal functioning of the university. The 15th of March all URV buildings and facilities were closed except for the essential basic services, and mechanisms to ensure non-presential working and teaching are established.

On the website URV information on coronavirus you will find the latest information and instructions for the URV community. This page will be constantly updated as the situation evolves.

At the Center for Hispanic Studies, this has meant to virtualize the teaching of the ongoing courses, and to postpone the exam calls.

You will find further information on the Instituto Cervantes exam dates in the following links:

In these confinement days, we encourage you to stay connected with us through our social networks, where we will be posting resources and will keep you posted on our activities:

Facebook

Twitter

Instagram

Compartir

  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Linkedin

Subir