Universitat Rovira i Virgili

Cursos de chino online en la URV

Gracias al acuerdo entre la Fundación Instituto Confucio de Barcelona (FICB), el Centro de Estudios Hispánicos de la URV y la Fundació URV, a partir de julio de 2017, la URV es un Centro Asociado para la impartición de los cursos en línea.

Además de los recursos online y clases en directo, la URV ofrece sesiones presenciales de tutoría y actividades de conversación con parejas lingüísticas en la ciudad de Tarragona, todas ellas con estudiantes universitarios chinos.

Para tener acceso a los beneficios que ofrece la URV es imprescindible realizar la matrícula a través de nuestro sistema de inscripción. Solo la matrícula a través del enlace que le facilitamos permite disfrutar de los complementos formativos adicionales que ofrece la URV.

Cursos de 2021-22: cursos regulares de iniciación y/o continuación

Tenemos como objetivo que nuestros alumnos aprendan disfrutando y a un ritmo adaptado a sus necesidades. Utilizamos los recursos más novedosos y una metodología basada en la práctica de competencias oral, auditiva, lectora y de escritura mediante diferentes ejercicios y recursos de gamificación.  
Apostamos por la formación continua de nuestro profesorado con el fin de que nuestros alumnos alcancen sus objetivos en el estudio del chino.

Duración

Modalidad

Horarios

Consulta aquí los horarios disponibles para cada nivel.

Precio de los cursos

Consulta el precio de los cursos y si puedes beneficiarte de algún descuento.

Guía del estudiante

Conoce lo necesario acerca de la plataforma de comunicación y aprendizaje a disposición de nuestro alumnado (Edvoice), los materiales del curso, las normas de evaluación, el calendario académico y la posibilidad de convalidar créditos como materia optativa para los alumnos de secundaria.

Consultas y matrícula

Para realizar la matrícula es necesario ponerse en contacto con ceh.china(ELIMINAR)@urv.cat

Prueba de nivel

Los nuevos alumnos a partir de 16 años con conocimientos previos de chino consolidados (con o sin posesión del certificado YCT/HSK/HSKK) deberán realizar una prueba de nivel.

La prueba de nivel constará de dos partes:

  1. Parte escrita y de lectura.
  2. Parte oral.

Para realizar la prueba de nivel es necesario ponerse en contacto con ceh.china(ELIMINAR)@urv.cat

La FICB y el CEH se reservan el derecho de cancelar un curso si no se llega al mínimo de alumnos establecido.